Como conquistar aldeas

El encargado de conquistar una aldea a otro jugador es el cacique, senador, cabecilla. Nos referiremos a él como "jefe". El senador debe ser investigado en la academia nivel 20. Un senador es como 3 descubridores. Con palacio a nivel 10, 15 o 20, o residencia a nivel 10 o 20 puedes hacer o bien 3 descubridores o bien un senador (y éste desaparece después de conquistar la aldea).
Para conquistar la aldea, primero derriba su palacio o residencia y después envía al senador en un ataque (conviene que esté apoyado por más tropas, sino puede morir en combate). Este hablará con la aldea e intentará que se rindan. Necesitarás varios ataques con el senador para conquistar la aldea. Mientras más cultura tenga tu pueblo más rápidamente se rendirá la aldea enemiga.
Si en la aldea desde la que envías el senador estás haciendo una fiesta grande, tu senador bajará cinco puntos extra de acuerdo.

Puedes conquistar aldeas a jugadores con más de 1 aldea (si solo tiene 1 aldea no podrás conquistársela). Igualmente no se puede conquistar la aldea que tenga palacio si el jugador tiene 3 o menos aldeas. Si tiene más aldeas, cualquiera puede ser conquistada tras derribar su palacio/residencia.

Si al atacar con tu senador éste no baja el acuerdo, puede ser debido a lo siguiente:
• No tienes suficiente cultura. Si no tienes cultura para fundar o conquistar nuevas aldeas, no podrás bajar el acuerdo. Si hace poco que alcanzasteis el nivel de cultura necesario, a veces puede ocurrir que tampoco lo puedas bajar. En este último caso espera un poco y vuelve a atacar.
• Reconstruyó la residencia o palacio. Basta con que haya alguno de los dos edificios a nivel 1 para que a la aldea no se le pueda bajar el acuerdo. Reconstruir estos edificios es rápido, barato y fácil, así que es normal que el defensor reconstruya la residencia/palacio entre ataques. Si ves que de repente dejas de bajar acuerdo en tus ataques, muy posiblemente haya reconstruido alguno de estos edificios. Acéchalo para comprobarlo.
• Cabe mencionar que lo tienes que explorar en la academia ya que de lo contrario no podrás crearlo en tu palacio o residencia

12 Comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una duda con respecto a las conquistas.... yo tengo mi Capital con palacio grado 17 pero en la pestaña expansión ya he fundado una aldea y conkistado otra, sin embargo en el palacio me sale el mensaje de que si construyo el palacio a grado 20 podré conquistar otra aldea, esto quiere decir que tendré opción a sacar un nuevo senador y conquistar una nueva aldea?

Gracias por la respuesta...

Anónimo dijo...

es correcto, si tienes contruido tu palacio y ya usaste tus dos bloques, lo puedes tirar y contruir tu residencia y asi obtener otros 3 bloques.

Claudio González dijo...

Una duda, si al tipo q le quiero conquistar estaba en mi alianza, cuanto tengo q esperar para conquistarla?

Anónimo dijo...

si es cierto q se pueden conquistar las capitales?

Anónimo dijo...

Tengo mi palacio nivel 15 e investigue al senador despues de que subi a nivel 15 pero tambien funde otra aldea. ¿Podria bajar mi palacio nivel 14 y luego volverlo a subir al 15 para conquistar otra aldea?

Anónimo dijo...

No se pueden conquistar capitales ni la unica aldea de un jugador es decir si solo tiene una aldea no se puede.

La Saetera dijo...

¿Puedo crear el senador en una aldea y pasarlo a otra más cercana a la aldea a conquistar o tengo que conquistarla desde la aldea en la que creo el senador?

Anónimo dijo...

Como hago para destruir completamente una aldea, le tire todos los edificios, está con o hab pero sigue ahí. como hago?

Anónimo dijo...

Porque me pone en el lugar de expansion de una aldea que yo conquiste aldeas del jugador al que le he conquistado la aldea

María dijo...

jaja he entrado pensando en que hablarían sobre técnicas de seducción a los chicos, pero bueno, es que una amiga me pasó este método de www.esthalon.com/consejos_utiles01.htm y no saben cómo he aprendido, un montón de cosas, apuesto lo que quieran que cualquiera sería mi novio después de esto

Anónimo dijo...

Queres tener una inversion aparte de tu sueldo mensual??
registrensen!!
http://adf.ly/Q90AN

Anónimo dijo...

Hola el post está interesante.

He completado la informacion en el siguiente link:
http://www.wikitravian.com/tutorial-conquistas-como-conquistar-una-aldea/