Las catapultas y los edificios

Lo que realmente hace daño en una guerra son las catapultas, no nos engañemos, pues podemos atacar mil veces a un rival pero si vamos sin catapultas nos la devolverá y no le haremos mucho daño. Ahora bien si se le empiezan a joder edificios casillas de materias.......eso es otra cosa.
Lo principal a destruir como norma general suelen ser los graneros, panadería molino y todas las granjas, esto tiene una explicación simple ya que si no tiene cereal no puede mantener ejercito y por ello no podrá ni defenderse ni devolvérnosla. Existen otro objetivos que son mas de perro viejo como pueden ser la plaza de reuniones ya que si se la destruimos no podrá sacar sus tropas de las aldeas, esto es ideal para cazar ejércitos ofensivos en aldeas, aunque también es una táctica cuando menos arriesgada y temeraria.

Aquí dejo una lista con las catas necesaria para bajar niveles a cosas, esos si recordad que ahora con el cantero esto ha variado si lo que le estamos petando es la aldea principal. Aunque siempre hay maneras de calcularlo como puede ser mandar un fake de catapulta apuntando al cantero, ya se que no lo voy a destruir pero travian tiene un fallito ya que si apuntas a algo y no lo tira en la hoja del informe te pone que o ha tirado a otra cosa lo que quiere decir que no tiene cantero, o te dice algo del estilo “cantero destruido de nivel 8 a nivel 8” huí que bien ya sabemos el nivel del cantero....no sabremos exactamente cuantas catas usar pero nos haremos una idea...
Level 1 = 2
Level 2 = 2
Level 3 = 2
Level 4 = 3
Level 5 = 4
Level 6 = 6
Level 7 = 8
Level 8 = 10
Level 9 = 12
Level 10 = 14
Level 11 = 17
Level 12 = 20
Level 13 = 23
Level 14 = 27
Level 15 = 31
Level 16 = 35
Level 17 = 39
Level 18 = 43
Level 19 = 48
Level 20 = 53

Esto es para catapultas sin mejoras en la armería.

3 Comentarios:

Leonidas dijo...

Buen buen aporte, se agradece el esfuerszo que haces al mantener esta web.

Saludos ;)

Txomin dijo...

Gracias, se que no es muy completa pero lo que trato es dar la oportunidad de aprender a todos los jugadores por igual.
Se que para algunos esto no es necesario, pero cada ved hay mas jugadores que empiezan y es darle una noción de lo que esta basado el juego, y aportarles unas pequeñas ayudas que nunca vienen mal por pequeñas que sean.

Anónimo dijo...

y con armeria?¿?¿?