Aldeas de ataque y aldea de defensa

Una vez claro cuales son las tropas ofensivas y defensivas veamos que hacemos con ellas y donde las formamos.
Las tropas ofensivas deben salir todas de una misma aldea, es decir, que no se pueden tener 2 aldeas de ataque ya que 2 ejércitos de 1000 tíos hacen menos daño que 1 de 2000 y esos son datos reales. Por ello toda la ofensiva debe estar centrada en una aldea, cuando menos ahora que tenemos pocas aldeas mas adelante cuando cada uno tenga X aldeas pues ya lo dejo a elección de cada estrategia pues para entonces el que no sabía jugar ya sabrá hacerlo.
La aldea de ataque debe tener lo justo en edificios, para dejar espacio a los graneros y cereal. Se deben construir todos los graneros necesarios para después poder mover dicho ejercito, y cuando digo todos me refiero a 6-7.....es decir iremos aumentando el numero de graneros a medida que veamos que aumentan las tropas que disponemos, en que medida, pues es difícil decirlo pero como mínimo y para que estemos seguros el granero debería tener tanta capacidad como para mantener nuestro ejercito por lo menos 16 horas aproximadamente que son una farra larga, un día de curro intenso....así aseguramos que no mueran tropas, eso si como todo eso será jugar con fuego así que cuanto mas independiente sea el ejercito mejor.
Cuartel grande y corral grande, estos dos edificios a estas alturas del juego son inútiles pues no tenemos suficientes materias para poder rentabilizar su coste, mas adelante será cuestión de ver nuestras necesidades y recursos. Los demás edificios como academias.....se deberían tirar en cuanto se explore todo para poder hacer más graneros.
Donde colocar mi aldea de ataque, en una de 15c en una de 9c en una de 7c o en una de 6c? Pues la verdad esto es cuestión de gustos, habrá gente a quien le guste una cosa y habrá gente a quien le guste otra, aquí no me meto, pues he visto de todo y todos eran muy buenos jugadores.

Una vez decidido donde colocaremos la aldea de ataque vallamos a la de defensa, las tropas defensivas pueden salir de varias aldeas, ya que su efectividad se suma en la defensa a diferencia que las ofensivas. Por ello en este apartado yo aconsejaría que hicieseis una aldea defensiva y que cuando ya estuviese completamente desarrollada pasaseis a tener otra aldea defensiva, y así sucesivamente en función de la necesidades, no es cuestión de construir por construir pero esta claro que quizás con una sola aldea defensiva mas adelante estaríamos un poco cojos, este tipo de cosas se ven con el tiempo, y sino preguntando a compañeros que tengan mas experiencia que seguro que os aconsejaran bien en cada caso.